Modelo de trabajo ofrecido por Talento y Experiencia.

TyE aporta ingeniería propia: Sistema excelencia industrial TyE.

Ingeniería aplicada a los procesos productivos de nuestros clientes, haciéndolos más competitivos.

 

Responsabilidad Social: Realizamos cualquier actividad industrial de valor añadido con personas discapacitadas, sin ninguna imitación y al mismo nivel de exigencia, proporcionando una alternativa Social viable a estas personas y competitividad a nuestros clientes.

TyE como Centro Especial de Empleo le facilita el cumplimiento de la Ley sin descuidar los criterios de competitividad empresarial y know how.

Eliminación de toda incidencia de absentismo en la actividad productiva diaria de nuestros clientes: Absentismo Zero.

“Con Selección, Formación y la aplicación del Sistema de Operaciones del Automóvil, realizamos cualquier actividad Industrial de Valor añadido con personas discapacitadas, sin ninguna limitación y al mismo nivel de exigencia, proporcionando una alternativa Social Viable a estas personas y competitividad a nuestros clientes.

TyE Noticias Ir a Noticias

Clientes y Proyectos Ir a Clientes y Proyectos

En Talento y Experiencia nos esforzamos cada día para hacer posible la ejecución de las actividades que benefician a nuestros clientes y a la sociedad en general. Actualmente estas son algunas de las compañías que confían en los Centros Especiales de Empleo Talento y Experiencia para sus actividades empresariales:

clientes tye

Avisos internosIr a Avisos internos

Talento
"Capacidad para el desempeño o ejercicio de una ocupación."

Síguenos en Twitter: