¿Quiénes somos?

TyE somos un Grupo de Centros Especiales de Empleo cuya actividad principal es prestar todo tipo de servicios Integrales con niveles de Complejidad y Calidad altos en el sector industrial (automoción, mueble, alimentación, químico, metal, cerámico, etc) y de Servicios, incluso con capacidad de inversión para poder responsabilizarnos de toda la fabricación. Constituido por Directivos procedentes del sector Auxiliar del Automóvil y con experiencia en otros sectores industriales y de Servicios complejos, tiene la doble función de:

- realizar una función social y de integración de las personas con algún tipo de discapacidad,
- aportar valor a nuestros clientes haciéndolos más competitivos,


mediante la supervisión, formación y la aplicación del Sistema TyE de Trabajo del Automóvil adaptado para las características de nuestro personal.
NUESTRA PLANTILLA ES MUY ESPECIAL
"Nuestro personal, formado por más de un 90% de personas discapacitadas, recibe una formación adecuada y personalizada en Sistemas de Trabajo y Mejora Continua, lo cual les proporciona un desarrollo personal y profesional que les facilita la integración futura en el mundo Industrial o de Servicios.”
OBJETIVOS TyE
1. Proporcionar al personal discapacitado alternativas de trabajo muy profesionalizado que les permitirá optar a trabajos de más nivel en otras empresas y les asegurará una salida profesional.
2. Proporcionar alternativas a las Empresas o Filiales industriales españolas para competir y luchar por Proyectos por precio y Calidad.
3. Evitar la deslocalización en empresas industriales con alternativas locales y a la medida.
4. Evolucionar hacia un concepto de Fabricación y Gestión de Servicios Lean y Total en los tiempos venideros realizando una labor social.